Home   »   LAPro

Danubio apunta arriba

Danubio le ganó con autoridad 2:0 a Atenas en el Charrúa. Los goles de Leandro Rodríguez y Luis Acevedo en el complemento sentenciaron por completo el trámite. El equipo de Fossati crece en la tabla.




Leandro Rodríguez en el festejo de gol de la apertura para Danubio.


21 septiembre, 2021
LAPro

 

Danubio se llevó un trabajoso pero merecido triunfo ante Atenas para lograr la primera victoria en la vuelta de Jorge Fossati al frente del equipo y colocarse en posición de privilegio en la tabla de la Liga de Ascenso Profesional. El partido lo logró sentenciar el franjeado en el complemento con los goles de Leandro Rodríguez y Luis Acevedo. Atenas, que fue dirigido interinamente por Carlos Aguiar tras la salida de Diego Forlán, volvió a sufrir una nueva derrota que lo aleja de las posiciones de arriba. 

 

En el primer tiempo Danubio impresionó mejor, con más llegadas y donde a Luis Acevedo solo lo podían parar con faltas. Leandro Rodríguez también inquietó con su insistente juego ofensivo. Atenas, que respondió con el experiente Diego Guastavino, luego tuvo que sufrir la salida del volante por lesión. 

 

En el complemento hubo un solo equipo en la cancha. Danubio, si, se adueñó definitivamente del partido y marcó la diferencia en el score. Maicol Cabrera la bajó justo de cabeza para asistir a Leandro Rodríguez, que controló muy bien la pelota y definió contra el palo. 

 

Pocos minutos después llegó el segundo gol que liquidó el pleito. Gran combinación entre Conde (sacó rápido), Leandro Rodríguez, Wiston Fernández y Rafal Haller para derivar en el toque directo a la red de Luis Acevedo y concretar el gol que tanto había buscado.  

 

Atenas, salvo un remate aislado de Matías Britos que pasó cerca, no pudo inquietar a Conde para poder al menos llegar al descuento. Danubio fue contundente y se abrazó a los tres puntos que lo hacen ilusionar y crecer en la tabla. 

 

 

 

 

Etiquetas: atenas Danubio LAPro

Torneo Clausura 2021