Home   »   LAPro

«Bombazo» y punta

Racing más líder que nunca: le ganó 2:0 a Rampla Juniors y se afirmó en lo más alto de la Liga de Ascenso Profesional. Juan Ignacio Moreira con un golazo puso la apertura y lo liquidó Gorocito.




Juan Ignacio Moreira en el gran festejo de gol para Racing, atrás aparece el capitán Luis Gorocito, autor del segundo.


21 septiembre, 2021
LAPro

 

Racing  tuvo que sudar la gota gorda para quedarse con los nuevos tres puntos que lo afirman en lo más alto de la Liga de Ascenso Profesional. Rampla, no sólo opuso dura resistencia, sino que lo dominó y fue quien generó más situaciones fundamentalmente en la primera mitad. Pero al promediar el complemento, el líder revivió con el golazo de otro partido de Juan Ignacio Moreira. Y pocos minutos después lo liquidó con el tanto del capitán Luis Gorocito tras la perfecta asistencia del propio Moreira, la gran figura de la noche.

 

En la primera mitad el «picapiedra» sorprendió al puntero. De movida nomás, Sequeira obligó a Alvarez a la gran intervención para evitar la conquista. Rampla copó el mediocampo con el trabajo a destajo de Marcel Román y tuvo nuevas chances en los pies de Juan Angel Albín. El volante ofensivo arañó el gol por dos veces, en la primera la tapó notable el golero y en la segunda reventó el horizontal. 

 

Hasta los 70 minutos del partido el juego ofensivo de Racing prácticamente fue inexistente, pero todo cambió con el golazo de Juan Ignacio Moreira, que buscó el hueco y sacó un «bombazo» afuera del área para marcar la apertura. Lo terminó de liquidar Gorocito para marcar por segundo partido consecutivo y afirmar al equipo de Sayago en lo más alto de la tabla. 

 

Torneo Clausura 2021