Home   »   Nacional

Rochet también fue decisivo en el festejo

El arquero Sergio Rochet sobresalió una vez más en Nacional. En el segundo tiempo, salvó el arco en dos oportunidades.




Rochet se abrazó con Camilo Cándido en el festejo de Nacional, y fue artífice para la alegría en el domingo soleado del GPC.


3 octubre, 2021
Nacional

NACIONAL

 

ROCHET (7): Una vez más, atajó en la dimensión de un arquero de equipo grande. Realizó atajadas determinantes. MÉNDEZ (6): Potencia en la derecha y conexión al ataque. MARICHAL (5): Anticipos valiosos. POLENTA (5): Jugó mejor en la primera parte, cuando ganó en el mano a mano. Después, quedó expuesto en el contragolpe. CÁNDIDO (6): Sorprendió en el primer gol, con un remate de zurda. ZUNINO (-): Comenzó muy bien, con gran despliegue y conectado al ataque. Luego, salió sentido en el primer tiempo. CARBALLO (6): Intervino en las jugadas más importantes con justeza en el pase, y mostró insistencia a través de sus remates desde afuera del área. RODRÍGUEZ (5): Fue valioso en la recuperación de la pelota, aunque bajó en el segundo tiempo. CANTERA (5): Presionó en el ataque, pero no estabilizó su juego. TREZZA (5): Velocidad en la sociedad con Ocampo. BERGESSIO (5): Exigió en ofensiva, aunque no le dieron espacios. OCAMPO (5). Vertiginoso por derecha para generar desequilibrio. FERNÁNDEZ (-): No había terminado bien las jugadas, cuando realizó un aporte clave, en el último centro, para enviar rápido el córner. D’ALESSANDRO (-): Pases propios de su sello de calidad. RAMÍREZ (-): El nuevo goleador arremetió con el corazón al grito de triunfo.

 

PLAZA COLONIA

MELE (5): Sin responsabilidad en los goles. ZEBALLOS (5): No se soltó a la ofensiva. RUIZ DÍAZ (5): Despejó seguido, pero también cayó en desajustes. OLIVERA (5): No salió mal parado en el juego aéreo con Bergessio. CAMARGO (5): Le costó en el comienzo, aunque luego se afianzó. LEONAI (5): El brasileño fue irregular: arrancó impreciso y luego tomó influencia. FERNÁNDEZ (5): Contención y salida. SUHR (5): Levantó su rendimiento  en el segundo tramo, con arranques importantes por izquierda. CALLEROS  (5): Aportó balance defensivo y se asoció adecuadamente. DIBBLE (5): Fue un verdadero desahogo en los contragolpes de la segunda parte. LÓPEZ (6): Convirtió el gol del empate. En el primer tiempo también tuvo una oportunidad, frente a la que se impuso Rochet. UMERES (-): No logró imponerse en el contragolpe. C. RODRÍGUEZ  (-): Minutos con buenas asistencias a los delanteros. ENRÍQUEZ (-): Ingresó en el final.

 

La imagen del gol de Camilo Cándido, el primero de Nacional con la pelota a la red.