Home   »   Primera

Plaza no afloja en la Anual

Plaza Colonia festejó un triunfo vital en su casa y mete presión en la Anual. El equipo de Espinel le ganó 2:1 a Progreso en el Prandi con goles de Zeballos y "Cebolla" Rodríguez.




"Cebollazo". Con un golazo de Cristian Rodríguez en el tramo final del partido, Plaza le ganó a Progreso.


31 octubre, 2021
Primera

El partido arrancó con todo. De movida nomás Plaza generó dos chances de gol, en la segunda Emilio Zeballos de cabeza mandó la pelota directo a la red luego del córner ejecutado por Dibble. Pero Progreso pocos minutos después logró recuperarse y llegar a la igualdad. Un tiro de esquina de Alex Silva, sin mayores pretensiones, terminó en la red, ante la complicidad de Nicolás Guirín de no poder retener la pelota. En menos de diez minutos de juego, igualaban 1:1.

 

 

El ritmo infernal del inicio decayó con el paso de los minutos. Plaza fue, dentro de este trámite, quien más buscó por llegar al nuevo gol del desnivel, con el azote arriba de Renzo López y la velocidad de Dibble (un remate suyo pasó apenas desviado). El gaucho prácticamente no volvió a inquietar al arco de enfrente en toda esa primera mitad.

 

 

El partido se hizo más luchado en el complemento. Plaza logró romper la paridad y ponerse por primera vez arriba en el marcador con el golazo de “Cebolla” Rodríguez desde afuera del área. En el tramo final presionó Progreso y el golero Nicolás Guirín, se reivindicó del gol inicial con atajadas providenciales para garantizar el festejado triunfo.

 

Plaza ganó y quedó nuevamente como líder de la tabla Anual a la espera del resultado del clásico del domingo.