Home   »   Primera

River Plate dio vuelta a Boston River

River Plate ganó un partido increíble 2:1 a Boston River en Las Piedras. El darsenero sufría y se levantó con diez. Tiago Galletto empató de cabeza y Matías Arezo, una vez más, le dio la alegría.




Matías Arezo festeja el segundo gol, del penal que le hicieron, para la euforia de River Plate.


30 octubre, 2021
Primera

River Plate conquistó un triunfo inolvidable, 2:1 a Boston River en el Parque Artigas de Las Piedras. El darsenero padeció el asedio de su rival en la mayor parte del segundo tiempo y se levantó de semejante adversidad. Ichazo fue más Salvador que nunca con atajadas fantásticas y contuvo el aluvión para minimizar la diferencia. En el peor momento, por la expulsión de Facundo Bonifazi, además de la roja al técnico Gustavo Díaz en plena bronca, el equipo resurgió.  El volante juvenil Tiago Galletto, le dio el empate, de cabeza –sorprendente por el desarrollo- y luego en un potente remate de Gonzalo “Chory” Castro, Matías Arezo impuso su categoría anticipando y obligando al penal de Guzmán Rodríguez. Arezo ejecutó con la precisión del fantástico delantero para gritar el 2:1.

 

Las atajadas de Ichazo  también fueron artífices de la alegría. La calida de los delanteros también asomó para modificar el destino de un partido con desenlace cargado de incertidumbre.

 

Boston River no lo puede creer. El rojiverde atacó para ganar con Leandro Lozano liderando la ofensiva desde el lateral derecho. El defensa fue un argumento determinante en ataque como en el centro que definió Facundo  Rodríguez, de cabeza, para la ventaja parcial. El «sastre» elaboró situaciones para aumentar e Ichazo se transformó en el obstáculo.

 

La alegría de River Plate, con diez jugadores, se adueñó del sábado en Las Piedras para seguir creciendo en el Clausura.


Definición Uruguayo 2021