Home   »   Primera

Aluvión de goles

MC Torque en goleada categórica, 5:0 ante Villa Española en el Franzini por la novena fecha del Clausura.




Lucas Rodríguez en el festejo del tercer gol de Torque. Lo abrazan Sebastián Guerrero y Franco Catarozzi.


30 octubre, 2021
Primera

El partido fue parejo hasta el gol del chileno Allende de penal pasado el cuarto de hora. Luego Montevideo City Torque fue infinitamente superior y en el complemento apretó el pie en el acelerador y le pasó por arriba a Villa Española. Los celestes de Román Cuello cortaron la racha negativa cantando la lotería en el Franzini.

 

 

Tras el chequeo del VAR, Jonathan Fuentes sancionó el penal por la mano de Daniel Pérez. El chileno Marcelo Allende la picó y con un poco de fortuna y suspenso, la pelota pegó en el horizontal y terminó en el arco. El gol del desnivel marcó el trámite del partido. Villa Española con el pasó de los minutos comenzó a sentir el gran desgaste fisico y terminó sufriendo el partido. 

 

 

El volante Franco Catarozzi marcó el segundo gol luego de que Facundo Silva diera rebote tras el cabezazo de Teuten. Los restantes goles llegaron por decantación. Lucas Rodríguez, de gran noche, marcó doblete y el ingresado Alfonso Darío Pereira también dejó su firma. El ingreso de Bautista Cejas resultó clave para generar los nuevos goles. 

 

 

Las dos caras de la moneda con el pitazo final del partido. Villa Española sufrió una nueva y dolorosa caída que lo hunde más abajo en la tabla del descenso, Torque todo alegría y sonrisas por la gran producción del equipo en la antesala del juego de la próxima fecha ante Nacional. 

 

Definición Uruguayo 2021