Home   »   LAPro

Central Español se abraza a la ilusión

Central Español derrotó 2:1 a Villa Teresa, en el Estadio Charrua, por la decimonovena fecha de la Liga de Ascenso Profesional.




Mauricio Alonso y Santiago Gallegos, en el abrazo gol de palermitano.


2 noviembre, 2021
LAPro

Central Español se abraza a la ilusión de play-offs. Le ganó a Villa Teresa, y depende de sí mismo para pelear por el tercer ascenso.

 

Partidazo, con tres goles, dos penales atajados y emoción hasta el mismo pitazo final con grito de desahogo y alegría del palermitano, que en trámite del juego se mostró como una fuerza superior en lo futbolístico.

 

El equipo de Slzafmyc, con el manejo de Matías Jones y Sebastián Gallegos, la velocidad de Jairo Villalpando y el oportunismo de Santiago Bellini y Mauricio Alonso –autores de los goles-, pasó al frente e incluso aumentó la ventaja en el tanteador. Pintaba para goleada, pero reaccionó el conjunto de Rodao, llegó al descuento con la conquista Bryan Osores, y arañó el empate. Pero, para su desgracia, el disparo penal del colombiano Mosquera fue magníficamente rechazado por Sebastián Fuentes.

 

Central Español, ahora sueña con el retorno al círculo mayor. Por su parte, Villa Teresa, sigue hundido en la tabla del descenso.