Home   »   LAPro

Defensor hizo agua en el final

Defensor Sporting ganaba 3:1 pero Juventud, en gran reacción, lo terminó igualando 3:3 en un final increíble y en plena tormenta en el Charrúa. El mismo punto con mejor sabor para los pedrenses.




El gesto de desazón de Facundo Mallo en el final parece decirlo todo ante la mirada del pedrense Nicolás Rodríguez.


2 noviembre, 2021
LAPro

Defensor Sporting parecía encaminarse a un triunfo revitalizador, ganaba 3:1, pero en el tramo final del partido sufrió la gran reacción del rival. Juventud, cuando se desató la tormenta en el Charrúa, logró los dos goles para igualar 3:3 el partido en el increíble final.

 

Mejor comienzo del partido no pudo haber tenido Juventud. A los 5 minutos logró la tempranera apertura en el marcador luego de que Uri Amaral trasnformara en gol el penal que le hizo Facundo Mallo. El delantero remató contra el palo haciendo inútil la estirada de Castro.

 

Defensor Sporting, con el paso de los minutos, comenzó a equiparar el trámite. Lo igualó con el pase largo de Facundo Mallo (desde la mitad de la cancha) para Alvaro Navarro. El “Chino” bajó la pelota notable y definió acertadamente ante el cierre del arco de Rodrigo Rodríguez.

 

Antes de irse al descanso llegó el segundo tanto del propio Navarro, para cambiar la historia del partido y poner por primera vez arriba en el marcador al violeta. Francisco Barrios le dio el pase justo y el goleador se tomó todo el tiempo del mundo para definir y mandar la pelota directo a la red.

 

En el complemento el ingresado Diego Vera se reencontró con el gol y marcó el tercer tanto. Juventud no se dio por vencido y siguió batallando hasta el final. Gonzalo Sena de cabeza logró el segundo y a los 93 minutos Uri Amaral -figura en el pedrense-marcó el segundo de su cosecha personal y el 3:3 definitivo. Alegría total en Juventud por rescatar dos puntos que parecían perdidos, desazón de los violetas de la forma que dejó escapar dos puntos de oro en su lucha por el rápido retorno a primera división.

 

Torneo Apertura 2022