Home   »   LAPro

Cerro y la euforia agónica

Cerro se llevó otro triunfo muy festejado en el final al vencer 2:1 a Uruguay Montevideo en el Charrúa. Con goles de Elizari y Nandin (en tiempo de adición) selló la gran victoria.




El emocionado festejo de Dylan Nandin para sellar la gran victoria de Cerro. Lo sufre Facundo Rodríguez.


2 noviembre, 2021
LAPro

“Cerro-Cerro”, el grito de desahogo y emoción otra vez en el final para el nuevo triunfo del equipo de la Villa, 2:1 ante Uruguay Montevideo en el cierre de la decimonovena fecha de la Liga de Ascenso Profesional. El equipo de Walter Pandiani se llevó tres puntos de oro y se pone a tiro en la pelea por el ascenso directo. Uruguay Montevideo, que se quedó con diez en el tramo final, vendió cara la derrota pero se tuvo que ir con las manos vacías pese a haber sido en parte del juego gran protagonista.

 

La buena combinación entre Fernando Elizari y Diego Coelho, terminó con la gran definición del volante argentino para poner a Cerro adelante en el score a la media hora de juego inicial. Pero la alegría duró poco para el albiceleste. Uruguay Montevideo se recuperó y sólo seis minutos después logró llegar al empate. Michel Sosa -figura y pico- le dio el pase justo a Gonzalo Ramos, que definió sin marcas ante el golero. Con la igualdad en un gol se fueron al descanso.

 

El partido en el complemento se hizo de ida y vuelta. Los dirigidos por Nicolás Vigneri se quedaron con diez por la roja a Walter Fernández (por doble amonestación). Cerro se fue con todo en los minutos finales y otra vez cuando ya no quedaba nada se quedó con el premio mayor. El juvenil Dylan Nandin, con pocos minutos en cancha, se terminó poniendo el traje de héroe para sellar el festejado triunfo en tiempo de adición.

 

Cerro festejó otra victoria para quedarse afónico, sigue en franco ascenso y se mete en la gran pelea por el ascenso directo.