Home   »   Primera

Leandro Fernández hizo festejar al tricolor

El argentino Leandro Fernández impulsó a Nacional en el ataque. El delantero lideró la ofensiva y generó el penal que convirtió. Además, el horizontal le negó otro gol.




Leandro Fernández en el festejo del segundo gol de Nacional.


6 noviembre, 2021
Primera

VILLA ESPAÑOLA

 

SILVA (5): Arriesgó en pelotas comprometidas y salvó el arco en los primeros minutos. E. ALBIN (5): Irregular en la derecha. ACEVEDO (4): Defendió y buscó en el área de enfrente. SANTUCHO (4): En alerta cuando salió a cortar lejos del área. PUENTE (5): El mejor de la defensa. Hizo un cierre de lujo para evitar un gol de Gonzalo Bergessio. RÍOS (5): Peleó en el mediocampo. RIQUERO (4): Fue expulsado en el segundo tiempo por doble amarilla. G. ALBIN (4): Avanzó en forma aislada por derecha. RAMÍREZ (4): Se movió para recibir con espacios pero  no pudo con la marca.  LÓPEZ (5): Sorprendió en el área y definió a la red en la chance exclusiva. OLIVERA  (4): No lo habilitaron en forma adecuada.  MERLO (-): Intentó recuperar y asistir. SILVA (-): No le llegó juego. GHAN Y FLORES (-): Jugaron los últimos minutos.  

 

NACIONAL

MARTÍN RODRÍGUEZ (5): No  tuvo posibilidades de reaccionar en el gol. MENDEZ (5): Controló el costado derecho  y aceleró como en la jugada del gol.  LABORDA (5): No había sido exigido y habilitó a López en la llegada del gol.  POLENTA (5): Anticipó en la defensa.  ALMEIDA (6): Dominó la zona izquierda y estuvo muy cerca de convertir dos veces en ejecuciones de tiro libre. D. RODRÍGUEZ (5): Comienzo con alta presión y luego  pese a que bajó la intensidad, también dominó el mediocampo. CARBALLO (4): Cayó en la imprecisión con la pelota.  ZUNINO (5). Intervino en la presión con juego asociado y llegada. Hizo  un cierre oportuno al final. TREZZA (4): Aceleró con potencia por izquierda pero no culminó.  FERNÁNDEZ (7): Velocidad en la presión del ataque. Generó el penal  que convirtió y luego  el horizontal le negó otro gol.  BERGESSIO (6): El delantero fue protagonista por su regreso al grito de gol. RAMIREZ (-): Se conectó en ofensiva.  D’ ALESSANDRO (5): Precisión con la pelota.  CANTERA (-): Se asoció arriba. OCAMPO (-): Algunos arranques al final.