Home   »   Primera

Fedorczuk sancionó penal en el VAR

El árbitro Daniel Fedorzcuk sancionó el penal a favor de Nacional luego de chequear la jugada y hubo falta de Carlos Santucho a Leandro Fernández. En el primer gol, la decisión del VAR fue polémica.




El árbitro Daniel Fedorczuk chequeó la jugada del penal en el VAR por falta a Leandro Fernández.


6 noviembre, 2021
Primera

REVISIÓN: Daniel Fedorczuk, árbitro del partido, mantuvo una comunicación con los árbitros del VAR en tres jugadas: una fue en el el gol de Villa Española, a los 21’ del primer tiempo, y se validó el tanto de Santiago López. No  hubo posición adelantada del delantero.  El VAR también intervino en el empate de Gonzalo Bergessio, a los  44’, chequeando si la pelota  había salido de la cancha en el centro de Armando Méndez. También se confirmó el gol en decisión que dejó dudas. Finalmente también se evaluó un posible penal en el área por agarrón de Carlos Santucho a Leandro Fernández -existió falta- y Fedorczuk observó, marcando en forma correcta el penal que derivó en el segundo  gol de Nacional.

 

RETRASO: El  partido estaba fijado para  las 21:45 horas y una vez más se demoró el comienzo. Los árbitros esperaron en el campo de juego y los equipos, como lamentablemente es costumbre, entraron a la cancha cuando quisieron. El encuentro se inició a las 21:51

 

CAMISETA:  Los pedidos  de los hinchas a los jugadores de Nacional  siguieron en el partido de la undécima fecha. “Carballo, me regalas tu camiseta”  fue el mensaje de un niño, a través de un cartel,  al volante Felipe Carballo.

 

EXPULSIÓN: Julio Mozzo, entrenador de Villa Española, se molestó con el árbitro Daniel Fedorczuk en la sanción del penal y el juez lo expulsó. El DT no disimuló su bronca.

 

Julio Mozzo, entrenador de Villa Española, se fue expulsado luego de su reclamo por el penal sancionado a través del VAR.