Home   »   LAPro

Siguen en carrera

Central Español y Juventud empataron 1:1 en el Estadio Charrúa y dejaron abierto el sexto puesto para soñar con el tercer ascenso.




Santiago Bellini al ataque y la presión de Mathías Bogado.


10 noviembre, 2021
LAPro

Central Español y Juventud empataron 1:1 en el Estadio Charrúa en un partido que los dejó a los dos con la posibilidad intacta de alcanzar un lugar en los play-offs con destino  al tercer ascenso. El punto para cada lado los recompensó a ambos teniendo en cuenta las oportunidades que exhibieron en el ataque, cada uno con sus argumentos, y los arqueros en alto vuelo. Tanto Sebastián Fuentes como Rodrigo Rodríguez se lucieron con atajadas determinantes.

 

El pedrense vislumbró el desequilibrio en las dos jugadas donde Luis Aguiar  se acercó al grito de gol. Luego, el equipo que dirigió Miguel Ximénez –Alejandro Apud no estuvo debido a la suspensión- logró la ventaja cuando aceleró Muhlethaler y Juan Pintado definió con precisión al 1:0.

 

Central se adelantó con la pelota  quieta como gran argumento. La precisión de Matías Jones y la influencia de Sebastián Gallegos resultaron decisivos.  El salto del zaguero Sebastián Gorga, en el área, le dio la igualdad al palermitano.

 

El empate dejó mejor parado en el ánimo a Central pero Juventud mantuvo la corta distancia. Los dos siguen en carrera.