Home   »   LAPro

Defensor está vivo

Defensor Sporting se llevó un triunfazo, 2:0 ante Uruguay Montevideo con goles de Francisco Barrios y Martín Correa. El equipo violeta sigue prendido en la pelea por el ascenso.




Francisco Barrios en el festejo de gol violeta junto a Facundo Bernal.


10 noviembre, 2021
LAPro

Fueron mucho más que tres puntos los logrados por Defensor Sporting por todo lo vivido en la semana previa. El violeta demostró estar más vivo que nunca y en la pelea por el rápido retorno a primera división. Le ganó bien a Uruguay Montevideo y sigue dando batalla hasta el final.

 

El nuevo Defensor de “Samanta” Rodríguez, con cuatro cambios en la oncena inicial y los debuts en primera división del golero Matías Dufour y el zaguero Alan Maturro, salió con la iniciativa en el partido. Propuso más que Uruguay Montevideo, que priorizó defender el cero en su arco y casi ni inquietó en toda la primera mitad el arco de enfrente.

 

Kevin Méndez con el tiro libre en modo “buscapié”, por poco no terminó en la red al no poder ninguno de los delanteros empujarla a la red. El remate del capitán Navarro pasó cerca, pero la más clara fue un remate frontal de Méndez que obligó a la gran tapada de Samurio. El Celeste de Pueblo Victoria no logró el protagonismo deseado y apenas inquietó con un remate aislado de “Nano” Ramos.

 

En el complemento el violeta asumió definitivamente el protagonismo en el partido. Francisco Barrios puso la festejada apertura tras la habilitación de Kevin Méndez (figura de los violetas) y lo terminó de liquidar Bruno Martín Correa con el segundo gol. En el tramo final, cuando más presionó Uruguay Montevideo, se agigantó la figura del golero juvenil Matías Dufour.

 

Triunfo y pico de Defensor Sporting para seguir prendido en la gran pelea por el ascenso a primera.