Home   »   LAPro

Danubio quedó a punto

Danubio y Cerro igualaron sin goles en el Charrúa. Fue un poco más el franjeado que quedó a un punto del ascenso directo. Con este resultado, Albion se consagró campeón de la LAPro.




Diego Coelho (Cerro) y Emanuel Hernández (Danubio) en la pelea por la pelota en una imagen que refleja claramente lo que fue el partido, friccionado y disputado hasta el final.


17 noviembre, 2021
LAPro

Danubio, que fue quien tuvo las mejores situaciones en un partido de pocas emociones y mas luchado que jugado, terminó conformándose con el empate que los deja a un paso del ascenso directo. Si el equipo de Fossati no pierde en la última fecha con Defensor, logrará el segundo ascenso directo. Cerro, que fue todo pundonor y entrega, batalló con las ganas e insistencia de Coelho arriba y lo que pudiera hilvanar Elizari, pero tampoco pudo romper el cerrojo del cero. El resultado le dio el título de campeón al ya ascendido Albion.

 

Un remate rasttrero de Méndez fue el primer anuncio de Danubio. Luego Acevedo obligó a la buena intervención de Denis para evitar la conquista. Cerro protestó por el gol anulado a Coelho por la supuesta mano del delantero. El ex tricolor no logró conectar de la mejor forma el tiro libre antes de irse al descanso.

 

En el segundo tiempo terminó de asumir el rol protagóníco en el partido Danubio. Los ingresos de Leandro Rodríguez y Facundo Silvera potenciaron la ofensiva. Darío Denis, con un par de atajadas claves, terminó siendo la figura de su equipo. El partido fue luchado de principio hasta el final. Sobraron ganas y esfuerzo en ambos, faltó alguien que la mandara a guardar.