Home   »   Primera

Wanderers lo terminó aplanando

Con triplete de Hernán Rivero -la figura del partido- y un gol de Leonardo Pais, Wanderers se terminó floreando 4:1 ante Sud América en el Viera y sigue soñando con llegar a la copa.




Hernán Rivero en noche soñada, anotó tres goles y se llevó la pelota.


19 noviembre, 2021
Primera

El score final de goleada favorable al bohemio no reflejó lo que fue el trámite del partido y resultó demasiado castigo para el buzón que se puso en ventaja, pero luego terminó siendo superado en el complemento. Pagó caro los goles malogrados y Wanderers no lo perdonó. El equipo de Carreño se terminó floreando en la noche soñada de Hernán Rivero con su notable triplete.

 

El trámite final del primer tiempo tuvo al VAR como gran protagonista. Tras la primera revisión, el juez cobró la mano de Hernán Rivero y le dio el penal a favor de Sud América. Jorge Ramírez lo transformó en gol para desatar la locura total del puñado de hinchas del buzón.

 

Pero la alegría duró poco para la visita. Wanderers logró llegar al empate rápidamente con el remate directo a la red de Leonardo Pais tas el pase del lateral Hernán Petryk. El bohemio siguió de largo en polémico cierre de esa primera parte. Stefano Perdomo le atajó el penal a Nicolás Quagliatta, pero tras la revisión se anuló el gol por adelantamiento del golero. Wanderers cambió el ejecutante y Hernán Rivero infló las redes para poner por primera vez en ventaja en el partido al local.

 

En el complemento Sud América, con la necesidad imperiosa de sumar por la acuciante situación en el descenso, se fue con todo arriba en busca del empate y dejó espacios en el fondo que el rival supo aprovechar  muy bien para terminar el partido goleando. Hernán Rivero marcó el tercero luego de que Riolfo le diera el pase corto y lo liquidó el corpulento delantero con golpe de cabeza, aprovechando la salida en falso del golero, para llegar a su triplete personal y sellar el definitivo 4:1 final. 

 

Sud América se lamentó por la derrota y se aferra a las chances matemáticas para mantener la categoría mientras siga con vida. Wanderers recuperó la sonrisa, ganó con claridad y el equipo se puso a tiro en le pelea por la clasificación a una copa internacional.