Home   »   Primera

Fénix se copa

Fénix le ganó 2:1 a Deportivo Maldonado, en el Parque Capurro, por la decimotercera fecha del Torneo Clausura.




Gustavo Viera y Rodrigo Amaral, festejan los autores de los goles albivioletas.


19 noviembre, 2021
Primera

Fénix se copa. Superó con justicia a Deportivo Maldonado, con un iluminado Rodrigo Amaral, como principal factor de desequilibrio y triunfo.

 

El dueño de casa, al influjo de su número 10, impuso las condiciones desde el mismo arranque, apoderándose del balón, posicionándose en campo contrario y generando repetidas situaciones de peligro. Le faltó puntería para ponerse arriba en el marcador. Lo consiguió, recién en el minuto 31 con un soberbio disparo rasante del propio Rodrigo Amaral.

 

Deportivo Maldonado insinuó una mejoría en el arranque del complemento, con las variantes que introdujo su entrenador Francisco Palladino y alcanzó la igualdad con un golazo de su capitán Facundo Tealde. Poco le duró la alegría, ya que apenas cinco minutos después, el albivioleta en un mortífero contragolpe conducido por Ignacio Pereira, quien en forma estupenda le sirvió el gol en bandeja a Gustavo Viera, nuevamente se puso en ganancia. Y por méritos propios, ya que jugaba más y mejor. El fernandino intentó llegar nuevamente al empate en los minutos finales, a través de reiterados envíos aéreos, pero el panameño Luis Mejía, se mostró seguro en la custodia de su arco y entre sus manos se quedaron los tres puntos.

 

El equipo de Pallas, quiere copa.


Definición Uruguayo 2021