Home   »   LAPro

Festejo y adiós

Racing le ganó con claridad 3:1 a Juventud y se preparó con victoria para los playoffs. Juventud se quedó sin chance de entrar en la pelea por el tercer ascenso.




Rafael Melo en el festejo de gol para Racing, recibe el saludo de José Varela y Gonzalo Barreto.


23 noviembre, 2021
LAPro

Racing asumió el protagonismo en el primer tiempo donde marcó la diferencia.. Erick De Los Santos comenzó a hacer estragos con sus subidas por la derecha. Los albiverdes lograron romper la paridad pasada la media hora de juego: Rafael Melo recibió al borde del área y remató contra el palo para poner la apertura en el marcador. Antes de irse al descanso apareció Alejo Cruz para reencontrarse con el gol y ampliar las diferencias en el marcador.

 

Juventud, obligado a lograr un resultado positivo para no quedar fuera de carrera, en el primer tiempo prácticamente no pudo inquietar el arco custodiado por Rodrigo Odriozola. En el complemento con cambios ofensivos y con más ganas que idea comenzó a presionar en busca del descuento. Racing aprovechó muy bien los espacios y lo liquidó con el doblete de Alejo Cruz. Terminó de maquillar la derrota Braian Rodríguez tras gran pase de Luis Aguiar. El descuento pedrense en el tramo final del partido no pudo cambiar la irreversible derrota pedrense. 

 

Racing terminó festejando la victoria contundente en la preparación para los playoffs. Juventud fue la otra cara de la moneda y con esta nueva derrota se quedó sin chances de volver a primera.