Home   »   LAPro

Despedida a puro corazón

Atenas y Uruguay Montevideo empataron 0:0 en el Estadio Charrúa en la última fecha de la fase regular de la Liga de Ascenso Profesional. El equipo de San Carlos estuvo más cerca de la victoria.




Briam Acosta intenta superar a Maximiliano Gómez.


23 noviembre, 2021
LAPro

Atenas y Uruguay Montevideo empataron 0:0 en el Estadio Charrúa cerrando la participación de ambos en la Liga de Ascenso Profesional. Los  dos llegaron a la última fecha sin posibilidades de acceder a los play-offs por el tercer ascenso.

 

Los celestes jugaron mejor en el capítulo inicial y se acercaron a través de Ferreira para exigir al arquero Adriano Freitas. Luego, en el último tramo, el equipo de San Carlos se reanimó en ofensiva -Catriel Sánchez ingresó en el desarrollo del primer tiempo-  y se encontró con el gran obstáculo del arquero Carlos Techera.  En esa segunda mitad, el elenco de San Carlos hizo méritos para llevarse una sonrisa. También, en la búsqueda permanente, pudo  perder en una de las jugadas definitivas cuando Freitas evitó el gol de Díaz.

 

El desenlace de la actuación de los dos dejó lecturas diferentes. Atenas armó un plantel de primera para ascender en forma directa y terminó en el noveno puesto, apenas un punto arriba que su último  rival. Sufrió una evidente decepción en un año donde apostó fuerte y  cambió de técnico en el camino debido a la salida de Diego Forlán y el arribo del argentino Christian Giménez. Mientras tanto, Uruguay Montevideo protagonizó un repunte auspicioso con Nicolás Vigneri y muy buenos  momentos  n su juego para sellar la permanencia.

 


Definición Uruguayo 2021