Home   »   LAPro

Reparto de puntos, distintas realidades

Villa Teresa y Albion igualaron 1:1 en el Estadio Charrúa, El campeón Albion se despidió de la divisional y el equipo albirojo se preparó con empate para jugar el Repechaje.




Gonzalo Papa (Albion) y Joaquín Noy (Villa Teresa) disputan la pelota.


24 noviembre, 2021
LAPro

El resultado de primera hora hizo cambiar totalmente la tónica del partido. Porque la derrota de Rocha confirmó que Villa Teresa se salvaba del descenso directo y debía disputar el Repechaje. Los jugadores jugaron sin la presión de tener que conseguir un resultado positivo ante el campeón Albion, que lo hizo solo por cumplir con el calendario y disputando su último partido en la divisional, apuntando a la histórica participación en primera división en 2022.

 

Comenzó mejor el partido Villa Teresa que en forma tempranera logró ponerse arriba en el marcador. Jordan Mosquera definió notable al borde del área y contra el palo. Al campeón le costó “meterse” en el partido. Inquietó al promediar con un cabezazo de Callorda que se fue desviado. Luego Ortega evitó el gol de Tapia al ganarle en el mano a mano.

 

En el segundo tiempo Albion terminó arrinconando a Villa Teresa. Logró empatarlo con el gol de Pablo González, que terminó una gran jugada colectiva, y generó mas chances como para liquidarlo. Al final nadie pudo cambiar el empate, con igualdad en la cancha y distintas realidades en la tabla.