Home   »   LAPro

Cerro goleó y Rocha bajó

El albiceleste le ganó 3:0 a Rocha con dos goles de Diego Coelho y uno de Sebastián Cáceres. El equipo de la Villa sueña con el tercer ascenso. Los rochenses descendieron a la Primera Amateur.




Diego Coelho, artífice de dos goles, en el consuelo final a Enzo Lemos, futbolista de Rocha FC, por el descenso.


24 noviembre, 2021
LAPro

La imagen final del delantero Diego Coelho, protagonista de dos goles, abrazando a Enzo Lemos en el consuelo al rival por el descenso de Rocha, exhibió los sentimientos contrapuestos en el Estadio Charrúa. El equipo de la Villa terminó la fase regular de la Liga Profesional de Ascenso con goleada 3:0  y reafirmó su ilusión del regreso a primera en los play-offs.

 

El equipo de Walter Pandiani ganó porque impuso su poder ofensivo. Diego Coelho, el goleador, hizo dos tantos. El atacante abrió el triunfo con impecable cabezazo y luego definió en una notable asistencia de Brian Cordara.  El golazo de Sebastián Cáceres, la segunda alegría -impactó en el horizontal y se validó con precisión porque la pelota picó adentro- sobresalió en el repertorio. La contundencia distinguió al vencedor en un partido donde reafirmó todo lo bueno que mostró desde que llegó su entrenador.

 

Rocha bajó a la Primera División Amateur. En su última presentación hizo méritos para la reacción. Los tres goles de distancia fueron exagerados en relación al juego.  Sin embargo,  sufrió por un motivo esencial: no definió su buena elaboración, principalmente cuando exigió con  la velocidad de Jimmy Evans. La ineficacia lo castigó. Bruno Piano, el DT, recargó el ataque, pero no hubo caso. La equivocación reiterada en el último toque impidió la reacción.

 

Mientras tanto, Cerro apuntó la mirada al cruce con Defensor Sporting. Todo por el sueño del retorno.


Definición Uruguayo 2021