Home   »   Primera

Por los clubes

Danielo  Núñez, continuidad con la posibilidad abierta de emigrar en Cerro Largo. Jorge Bava, firme en Liverpool. River Plate, le ofrecerá seguir a Gustavo Díaz. Daniel Carreño, renovó en Wanderers.




Danielo Núñez seguirá en Cerro Largo.


15 diciembre, 2021
Primera

CERRO LARGO: La continuidad de Danielo Núñez, vislumbra su confirmación en la reunión del jueves con el Dr. Ernesto Dehl, el presidente. El entrenador sellará su permanencia con la posibilidad abierta de emigrar si se  confirma una propuesta del exterior. Mientras tanto, el zaguero y volante Ángel Cayetano se incorporó a Universitario de Perú, el equipo dirigido por Gregorio Pérez. Por su parte, el arquero ecuatoriano Alexander Domínguez se despidió y seguirá su carrera en Tolima, de Colombia. En los próximos días se confirmará el arribo de tres jugadores argentinos, de Vélez Sarsfield. Se piensa en el 2022 con Danielo Núñez.

 

LIVERPOOL: Jorge Bava se entrevistó con el presidente José Luis Palma y se confirmó su continuidad, ya que su contrato caduca en diciembre de 2022. El entrenador, junto a Gustavo Ferrín, el gerente deportivo, comenzaron a analizar la conformación del plantel de la próxima temporada. Habrá altas y también bajas. Ezequiel Escobar, regresa tras el préstamo en Villa Teresa. Ernesto Goñi, anunció que deja la práctica activa del fútbol.

 

RIVER PLATE: Willie Tucci y sus compañeros de directiva le ofrecerán a Gustavo “Chavo” Díaz, renovar contrato. Se pretende que el entrenador continúe un año más al frente del plantel. Por otra parte, se intentará retener, como prioridad a Gonzalo “Chori” Castro y también a Salvador Ichazo y a Pablo García. Robert Herrera, fue operado y comienza con los ejercicios de recuperación. Felipe Carvalho y Mauricio Affonso, se alejarán del club. Diego Vicente, retorna tras el  préstamo en Danubio. Luciano Boggio y Gonzalo Napoli, regresan a Defensor Sporting. Leonardo Rumbo, se alejó de la gerencia deportiva. 

 

WANDERERS: Se definió el nuevo acuerdo con Daniel Carreño. El entrenador firmó por un año más. A su vez, tienen previsto avanzar sobre los jugadores que cierran sus vínculos este mes y pretenden mantener en el plantel. Mientras tanto, Lucas Couto, Mathías Abero, Washington Camacho y Nicolás Silva, ya se les comunicó que no seguirán. Lucas Morales, regresa del préstamo en Rentistas.