Home   »   Plaza Colonia

“Cebolla”, por la renovación

Cristian Rodríguez, se le ofrecerá renovar contrato. Eduardo Espinel, principio de acuerdo por su continuidad.




Cristian "Cebolla" Rodríguez.


15 diciembre, 2021
Plaza Colonia

Plaza Colonia comienza a armarse pensando en su primera histórica participación en la Copa Libertadores. El próximo lunes, conocerá al rival de la segunda fase. El debut se producirá en el correr de la semana del 23 de febrero.

 

Carlos Manta y Roberto “Chiqui” García, se reunieron con Eduardo Espinel, para que prosiga al frente del plantel. La renovación del entrenador se encuentra encaminada. Todo hace indicar que firmará por un año más.

 

Las entrevistas continuarán con Cristian “Cebolla” Rodríguez y Alvaro “Flaco” Fernández, dos colonienses de pura cepa, que finalizaron sus vínculos contractuales, y se les ofrecerá renovar por un año, para que continúen siendo principales referentes, dentro y fuera de la cancha.

 

Los otros jugadores, que finalizan sus contratos el próximo viernes 31, son: Juan Cruz Mascia, Ezequías Redín y los argentinos Elías Umeres e Imanol Enríquez.

 

Hasta el presente, no se han recibido ofertas formales por la compra de la ficha del volante brasileño Leonai Souza.

 

El brasileño Diogo de Oliveira, en préstamo en la UNAM de México, hasta el próximo 31 de mayo. Su pase pertenece a Plaza Colonia.

 

Ya quedó establecido que los trabajos de pretemporada se pondrán en marcha el 5 de enero, en principio en las propias instalaciones del club.

 

Nicolás Olivera, se convirtió en la primera baja. El zaguero seguirá su carrera en Cusco FC de Perú.