Home   »   Defensor Sporting  »  Primera

Siete casos positivos de COVID-19 en los violetas

Defensor Sporting confirmó siete casos de positivo de COVID-19. El resto del plantel prosigue este lunes en el Arsuaga los entrenamientos. Avanzadas negociaciones por Camargo.




Facundo Bernal dio positivo de COVID-19.


9 enero, 2022
Defensor Sporting Primera

Defensor Sporting confirmó siete casos de positivo de COVID-19 en comunicado: Facundo Mallo y Gian Franco Allala (alta proveniente de Central Español), más los casos de Sebastián Boselli, Diego Abreu, Owen Falconis, Facundo Bernal y Ramiro Méndez tras los hisopados realizados el sábado. 

 

El volante Luciano Boggio, que jugó cedido a préstamo en River Plate la temporada pasada, ya se reintegró a los entrenamientos de los violetas. Están avanzadas las negociaciones por el lateral-volante Gonzalo Camargo, que a fin de año terminó contrato con Plaza Colonia y el equipo de Tenfield.com lo incluyó en la oncena ideal de la temporada. 

 

El lunes volverán a entrenar en el Complejo Arsuaga “Pichincha”, durante toda la semana intercalando días con jornadas simples en horario matuino y otras en doble horario, bajo la dupla técnica: Héctor Rodríguez y Gerardo Miranda.