Nuevo equipo y a soñar

Deportivo Maldonado se renovó con doce jugadores incorporados para suplir a las bajas en cantidad. El rojiverde de Francisco Palladino se ilusiona.




Los doce jugadores de Deportivo Maldonado: arriba, parados están Maximiliano Cantera, el paraguayo Marcelino Ñamandu, el argentino Federico Anselmo, Alex Silva Quiroga, Guillermo Reyes, Facundo Piriz; abajo, agachados, Martín Ferreira, Ángel Rodriguez, Luis Aguiar, Diego Romero, Enzo Borges y Matías Tellechea.


14 enero, 2022
Deportivo Maldonado

Si “renovarse es vivir” en Deportivo Maldonado se juegan todo a estabilizar al equipo en primera en el Campeonato Uruguayo. El plantel de Francisco Palladino recargó su potencial  para ocupar las vacantes de jugadores importantes, como el argentino Lucas Viatri y también con el anhelo de soñar con el mejor desempeño. Las gestiones del área deportiva del club, con Ignacio Borjas (gerente  deportivo) agilizaron los arribos y el entrenador contó con los doce nuevos jugadores.

 

Los futbolistas llegaron desde el comienzo de la pretemporada como muestra la imagen de Tenfield: Maximiliano Cantera, en su regreso, el paraguayo Marcelino  Ñamandu, el argentino Federico  Anselmo, Alex Silva Quiroga, el arquero Guillermo  Reyes y Facundo  Píriz, Martin Ferreira, Ángel Rodriguez, Luis  Aguiar, Diego Romero, Enzo  Borges y  el retorno de Matías Tellechea. Los refuerzos son desde el arco al ataque con experiencia y condiciones para pensar en una buena temporada. 

 

 

Los rojiverdes del Este pretenden afianzar al equipo en el Campeonato  Uruguayo.  El nuevo equipo juega un partido amistoso  el sábado ante Montevideo City Torque  para armarse camino al Apertura. 

 

En imágenes: Deportivo Maldonado; pretemporada a todo ritmo con incorporaciones