Home   »   SRDLP

“Torito”, rojo de bronca

Diego Rodríguez: bronca por la expulsión clásica. Los hermanos Ramírez, por primera vez juntos en cancha, un sueño plasmado pese al resultado.




Diego Rodríguez, lengua afuera y lleno de impotencia, se marcha de la cancha, expulsado.


26 enero, 2022
SRDLP

Torito… Diego Rodríguez: dos amarillas siempren valen una roja. El volante fue expulsado en el minuto 86 por reiteración de faltas.

 

Hermanos… Juan Ignacio y Santiago Ramírez, y un sueño familiar cumplido, nada menos que en un clásico. Los hermanos ingresaron en el correr del complemento en filas tricolores, el mayor, el popular “Colorado”, luciendo la camiseta con el número 11. Sin dudas, es la gran promesa de gol albo.

 

Argentino… Emanuel Gigliotti realiza un trabajo de puesta a punto físico y nuevamente quedó fuera del plantel tricolor. El delantero argentino debutaría frente a San Lorenzo, el próximo sábado a las 21:30 horas en el Gran Parque Central.

 

Público… Cerca de 10.000 espectadores dijeron presente en el siempre coqueto Estadio Burgueño de Maldonado. Una concurrencia que se puede catalogar de aceptable, teniendo en cuenta la inestabilidad del tiempo y el hecho de que el partido se jugó entre semana.

 

Noveno… Se disputó el noveno clásico en el interior del país. Los números muestran que Peñarol ganó cinco y Nacional dos, mientras que los dos restantes culminaron empatados.

 

El clásico, en el Estadio Burgueño de Maldonado. La salida de los equipos a la cancha, pasando por el arco de la serie Río de la Plata, y los fuegos artificiales que se encienden a los dos costados.