Home   »   Nacional

Ocampo, la clásica duda

El delantero sufrió una dolencia muscular en la pierna derecha y, así, puso en duda su presencia en el clásico del próximo domingo.




La sanidad acompaña a Brian Ocampo, que, caminando bajo la intensa lluvia, se dirige a zona de vestuarios.


20 febrero, 2022
Nacional

¿Brian Ocampo se quedará sin clásico? Corría el minuto 27 cuando el delantero sintió un pinchazo en el posterior derecho y, visiblemente sentido, se sentó sobre el césped y solicitó el auxilio de la sanidad. Rápidamente fue asistido, y de inmediato se requirió su sustitución.

 

Caminando con cierta dificultad bajo la intensa lluvia, dejó la cancha rumbo al camarín. Aún no se conoce el grado de la lesión muscular. Se encuentra en permanente evaluación por parte de la sanidad.

 

CENTENARIO Y CAMISETA DE REGALO

 

Por otra parte, Ocampo recibió de manos de Antonio Palma, en representación de Nacional -encuadrada- una camiseta con su nombre y el número 100, en reconocimiento a sus primeros cien partidos oficiales. Los hinchas estallaron en aplausos, en gesto de agradecimiento al juvenil delantero de 22 años, producto genuino de la cantera inagotable.

 

Finalmente, se reencontró con Thiago Vecino en cancha. Por primera vez en equipos distintos, y como buenos amigos, Ocampo y Vecino mantuvieron una breve charla que cerraron con un afectuoso abrazo.

 

Brian Ocampo hoy es duda para el clásico.

 

Thiago Vecino, Brian Ocampo y un abrazo de amigos.


Etiquetas: Brian Ocampo Nacional