Home   »   Automovilismo

Desafío Paranaense para Mauricio Lambiris

Dentro de la clase mayor, Mauricio Lambiris volverá a ser de la partida a bordo del Toyota Corolla que es atendido por la estructura que comanda Mariano Werner.





18 marzo, 2022
Automovilismo

La segunda fecha correspondiente al Campeonato Argentino de Turismo Nacional tendrá lugar este fin de semana en el Autódromo Ciudad de Paraná. El gran parque automotor que proponen las dos clases aseguran increíbles espectáculos en un trazado con tanta historia dentro de nuestro automovilismo.

 

Dentro de la clase mayor, Mauricio Lambiris volverá a ser de la partida a bordo del Toyota Corolla que es atendido por la estructura que comanda Mariano Werner.

 

Entendiendo que el equipo cuenta con localía, el piloto charrúa confía plenamente en volver a ser protagonista en la lucha por los puestos de vanguardia. Las buenas sensaciones que le transmitió el auto nipón, presagian que puede ser este un gran año dentro del Turismo Nacional para el, pero también entienden que el proyecto aún está en desarrollo y hay que ser cautelosos al momento de esbozar objetivos concretos.

 

De todas maneras la confianza está de su lado, luego del más que positivo inicio de año que ha logrado cristalizar tanto en el Turismo Carretera como en el propio TN, y las expectativas crecen de cara a este segundo capítulo de temporada.

 

“Nos toca seguir trabajando en el auto, estamos abocando fuerzas al desarrollo del Corolla pero el arranque de temporada fue muy prometedor y eso nos entusiasma de cara tanto a este compromiso que ya se nos viene, como al resto del año.

 

Haber sido protagonistas de la lucha por la victoria en la serie en nuestra primera carrera junto al equipo nos llena de confianza, esperamos continuar por este camino y seguir creciendo paulatinamente. Los objetivos son claros, buscamos ser protagonistas en la categoría y para ello necesitamos seguir trabajando paso a paso.

 

Se ha formado un buen grupo de trabajo. Siempre se necesita tiempo para aceitar las piezas, pero el comienzo es más que esperanzador y las expectativas crecen a cada momento. Estoy muy agradecido al propio Mariano Werner y a los Hnos. Riva por su trabajo en los motores, a todos los chicos que trabajan en el auto e hacen un gran esfuerzo para que podamos pelear por cosas importantes, y a las empresas que permiten nuestra presencia dentro del Turismo Nacional”, sentenció Lambiris.

 

La Asociación Pilotos Automóviles Turismo (APAT), anuncia el Cronograma de Actividades del #TNenParana, segunda fecha del Campeonato Argentino 2022 Río Uruguay Seguros de Turismo Nacional que se disputará este fin de semana en el Autódromo Parque Ciudad de Paraná (Entre Ríos), sobre el trazado de 4219 metros de extensión.

 

El sábado 19 de marzo, a partir de las 11:00 horas, la segunda tanda clasificatoria de Clase 2 y el segundo entrenamiento de Clase 3 tendrá transmisión por MotorPlay. A las 15:00 horas, por la señal de DeporTV y por MotorPlay, se emitirán las series clasificatorias de Clase 2 y la tanda clasificatoria de Clase 3.

 

Por su parte, el domingo 20 de marzo, entre las 09:00 y 11:00 horas, las series de Clase 3 se transmitirán en vivo por MotorPlay, mientras que a partir de las 11:00 horas, y hasta las 14:30 horas, las series de la Clase 3 y las dos pruebas finales tendrán transmisión por la Televisión Pública Argentina.