Home   »   Automovilismo  »  Pista (AUVO)

Fernando Etchegorry va por seguir haciendo historia en Superturismo

“El inicio del campeonato va a estar espectacular, va a ser divertido, para recordar siempre”, dijo el defensor del título.




Fernando Etchegorry


14 marzo, 2022
Automovilismo Pista (AUVO)

El equipo Toyota Gazoo Racing llega un año más con todo su potencial a las pistas del Víctor Borrat Fabini, escenario de la mayoría de las fechas del campeonato, este año también con dos en Rivera y una en Concordia.

 

Defender el título, ganar la mayor cantidad de carreras, hacer un año que marque una nueva instancia en la historia, esos son los objetivos de Fernando Etchegorry, el campeón trabaja desde hace tiempo duro para seguir conquistando logros dentro de Superturismo, por el lado de Mauricio Geymonat las cosas también las tiene clara, es rendir lo mejor posible para estar en lo más alto de la cima.

 

Hoy hablamos con Fernando Etchegorry, en próximo informe nos cuenta su realidad Mauricio Geymonat.

 

Fernando Etchegorry.

“El inicio del campeonato va a estar espectacular, va a ser divertido, para recordar siempre”

 

Estamos preparados, haciendo una buena pretemporada a nivel personal, con ganas de ya poder ir a poner los dos Toyota en Pista, se hizo un buen trabajo durante el receso, se ordenaron muchísimas cosas, creo que vamos a tener un arranque de año muy bueno, el equipo está entusiasmado, muy ordenado, con muchas ganas de que empiece una nueva temporada.

 

El inicio del campeonato va a estar espectacular, hacer estas cosas –carrera de invitados- le suman al automovilismo, van a venir muchísimos pilotos de Argentina, una carrera diferente, única, algo que nunca se hizo en la nueva era de Superturismo.

 

El equipo Toyota Gazoo Racing Uruguay va a tener como pilotos invitados a los argentinos: Julián Santero (campeón actual Turismo Nacional) y Andrés Jakos (piloto oficial Toyota en Turismo Carretera) eso nos entusiasma, estamos con ganas de aprender, para mí que vengan pilotos clase A argentinos, nos empuja a aprender y conocer nuevas cosas.

 

Yo corro con Julián Santero, a Toyota le pareció una buena idea, el salió campeón el año pasado en Argentina y yo acá, creo que nos vamos a entender muy bien, me gusta mucho su forma de manejo, es un piloto Nro. 1 de Argentina, va a ser un espectáculo divertido, para recordar siempre.

 

Próxima actividad:

Inicio de los Campeonatos Nacionales de Pista.

Carrera de Superturismo Internacional con pilotos invitados.


Intermedio Serie A