Home   »   Automovilismo  »  Pista (AUVO)

Seguimos con la previa de Superturismo

Se siguen oficializando las duplas para la primera y segunda fecha de los Campeonatos Nacionales de Pista, que tendrán lugar los días 2 y 3 de Abril en el Víctor Borrat Fabini de El Pinar.




Enrique Maglione.


19 marzo, 2022
Automovilismo Pista (AUVO)

Informe de Prensa N° 14/2022

 

Seguimos con la previa de Superturismo

 

Enrique Maglione suma a Juan Manuel Casella como invitado

 

Frederick Balbi va con Fernando Rama

 

Se siguen oficializando las duplas para la primera y segunda fecha de los Campeonatos Nacionales de Pista, que tendrán lugar los días 2 y 3 de Abril en el Víctor Borrat Fabini de El Pinar.

 

Hoy conversamos con Enrique Maglione que nos hace una puesta a punto de su estado, nos cuenta que ha decidido sumar como invitado a Juan Manuel Casella y además habla de su participación en el TCR South América durante todo el año.

 

En este informe también está la palabra de Frederick Balbi que suma a Fernando Rama, sin dudas una dupla que dará que hablar mucho dentro de la pista.

 

Enrique Maglione

“En la parte personal estamos bien, muy motivados, con muchas ganas de empezar, la parte física bien, ansiosos por la primera fecha, nos pareció una idea muy buena la de invitar pilotos, la elección mía fue de Juan Manuel Casella – somos amigos, trabajamos juntos y para motivarlo a que se vuelva a acercar a la categoría – tenemos todo listo para arrancar. Con respecto a mi año, voy a estar en Superturismo, también en el TCR South América, así que estaremos alternado de esa manera el año, tratando de hacer lo mejor”.

 

Frederick Balbi”En lo personal estamos bien de bien, con muchas ganas de arrancar, va a ser un campeonato algo diferente con el tema de la carrera de invitados – creo que está bueno, estamos todos con muy buenos pilotos – yo es la primera vez que voy a correr un formato así, es muy larga la carrera, en un tipo de carreras de estas hay que apostar a llegar con el auto sano, que no hayan fallas. Mi piloto invitado será Fernando Rama, estuve por correr con Landa, después como Fernando decidió que no iba a correr todo el año, pero si quería la de invitados, a mí me encantó la idea de correr con él – sé que Landa es terrible piloto también – con Fernando somos amigos y siempre ha estado en este equipo, conoce los autos, conoce todo mucho más que yo. Estoy apostando como siempre a tener el mejor auto, que sea el mejor año, se le está haciendo un mantenimiento general al auto, algunas mejoras, dentro de lo que está a nuestro alcance apostamos a tener un gran año, mejor que el del año pasado, que fue bueno”.

 

Informe de Prensa N° 13/2022

 

Luis Andrés Horta, desde el litoral en busca de sus sueños

 

Piloto invitado Javier Bernardini

 

Es un piloto que ha demostrado mucha adrenalina, en sus participaciones en las carreras de AUVO, estuvo siempre en la lucha por obtener buenos resultados y siendo protagonista.

 

Este año se ha fijado como meta y es su sueño estar en el podio al final del campeonato, significa que trabajara duro para estar entre los tres mejores del año.

 

Su compañero para la carrera de invitados es Javier Bernardini, quién lo acompaña en el equipo y ese fue el motivo de la elección, ya que se conocen muy bien y tienen un óptimo relacionamiento.

 

“Tengo como sueño y meta poder pisar el podio al final del campeonato. En lo personal estoy muy entusiasmado y ansioso por empezar el campeonato, la idea es estar todo el año. Mi piloto invitado es Javier Bernardini,”El Pollo”, es la persona que me va a acompañar en el equipo durante toda la temporada”. 


Etiquetas: Automovilismo Auvo