Home   »   Primera

La roja a Ferreira y el reclamo al árbitro

La bandera argentina no pasó inadvertida entre los hinchas de Peñarol en el Estadio Campeón del Siglo. Damián Musto, Federico Carrizo y Lucas Viatri son los argentinos de los aurinegros.




La roja a Martín Ferreira y el reclamo de los jugadores de Deportivo Maldonado.


19 marzo, 2022
Primera

EXPULSIÓN: El árbitro Javier Burgos expulsó al defensa Martín Ferreira a los 80’, y su decisión generó el reclamo de los jugadores de Deportivo Maldonado, pese a que fue correcta. En la primera parte, el volante Ángel Rodríguez caminó por la cornisa, y el juez, luego de observar la jugada, mostró la amarilla. Francisco  Palladino, entrenador de Deportivo, sustituyó al volante en el entretiempo.

 

PLACA: Antes del partido se realizó la presentación de la placa de la Junta Departamental de Montevideo en el Estadio Campeón del Siglo. Diego Rodríguez, edil del Partido Nacional, junto a Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol, resaltaron su valor en la previa de Tenfield por VTV Plus. “Esto, para nosotros, tiene una simbología histórica importante. Fue por votación unánime de la Junta en 2016. Diego, que es un gran manya, despertó el tema en la junta. En 2016 hacía alusión a los 125 años del club y al Estadio FIFA”, sostuvo el presidente aurinegro. Mientras tanto, el edil, expresó: “Es un orgullo para Peñarol y para el país, por este histórico Estadio FIFA”.

 

VAR: El árbitro Javier Burgos volvió a ser convocado por el VAR, en el segundo tiempo, debido a un cabezazo de Enzo Borges que rebotó en el brazo izquierdo de Ramón Arias. Pero tras esa jugada controversial, el juez determinó que no se justificaba la sanción del penal.

 

ALIENTO: La bandera argentina flameó entre los hinchas aurinegros en el Estadio Campeón del Siglo. Fue el símbolo de aliento a los futbolistas del vecino país en Peñarol: Federico Carrizo y Damián Musto, en cancha, y Lucas Viatri, quien ingresó en el segundo tiempo.

 

La bandera entre los hinchas de Peñarol, como símbolo de aliento a los jugadores argentinos que militan en el club.