Home   »   Primera

Liverpool, festejo al final

Con un gol en el sexto minuto de adición de Lucas Lemos, Liverpool le ganó en la hora 1:0 a Cerrito en el Palermo y se mezcla entre los de arriba del Apertura.




Lucas Lemos grita con alma y vida el gol agónico. Lo celebra junto al lateral Gastón Martirena.


3 abril, 2022
Primera

 

Desahogo en el final… Liverpool fue mucho más en el partido, pero parecía que se tenía que conformar con el empate sin goles por la formidable actuación de Kevin Larrea, que atajó media docena de situaciones claras de gol. Pero en la última jugada del partido, en el sexto minuto de adición, llegó el agónico y festejado gol de Lucas Lemos, para rematar cruzado, vencer al golero auriverde y abrazarse a un triunfo que lo deja en posición privilegiada en la tabla. Sufrido, pero triunfo al fin, que se gritó en el Parque Palermo y retumbó en todo Belvedere. 

 

En el arranque del partido Larrea se lució con dos tapadas providenciales. El remate de Fabricio Díaz obligó a la estirada del golero para evitar la tempranera conquista del negriazul. Cerrito logró acomodarse con el paso de los minutos en la cancha, marcó bien, pero arriba generó escaso peligro. Facundo Rodríguez luchó solo contra el mundo. Antes de irse al descanso Thiago Vecino quedó de cara al gol, pero Larrea llegó justo parra taparle el disparo. 

 

En el complemento el partido se hizo más abierto, donde los dos tuvieron sus oportunidades para liquidarlo. El panorama se agravó para Cerrito cuando fue expulsado el zaguero Velázquez, pero Liverpool solo estuvo con un jugador de más pocos minutos, porque luego el que vio la roja fue Pablo González. 

 

Liverpool batalló hasta el final y en el sexto minuto de adición llegó el gol de Lucas Lemos. Premio al que más generó durante todo el partido y un trago duro de digerir en el final para el auriverde cuando tenía el empate prácticamente abrochado. El negriazul festejó bajo la lluvia y se mezcla entrre los de arriba en el Apertura. 

 

Facundo Rodríguez (Cerrito) maniobra con la pelota ante la marca de Axel Prado (Liverpool).