Home   »   Primera

Laquintana, con el alma

Ignacio Laquintana transformó a Peñarol en el ataque y definió el partido en un momento límite, cuando el partido se iba. Pablo Ceppelini también impulsó el repunte.




Ignacio Laquintana, en la imagen de la emoción provocada por el gol de la victoria.


9 abril, 2022
Primera

PEÑAROL

 

VOLPI (4): Floja reacción en el centro de Figueredo que culminó en el empate, así como en otro envío al área que le pudo costar el segundo gol a Peñarol. DA SILVEIRA (5): Jugó en el lateral derecho y fue convincente en la marca. MENOSSE (5): Volvió a la zaga y no pasó sobresaltos. ELIZALDE (6): El único titular del partido ante Colón mostró consistencia defensiva y salida adecuada. BONIFAZI (5): Avanzó por  izquierda, pero no culminó. SARAVIA (5): Quites valiosos en el retroceso e intención de llegar al arco rival. ÁLVAREZ WALLACE (5): Fue valioso en el mediocampo. Luego, no ejecutó bien el penal. CRUZ (5): Fue de izquierda a derecha con algún arranque veloz. B. OLIVERA (5): Intentó asociarse en ofensiva, pero sin posibilidades. MANSILLA (5): El juvenil tuvo movilidad, aunque no lo asistieron. VIATRI (5): También intentó jugar y conectarse con los volantes, a pesar de que no fue asistido. LAQUINTANA (7): Decisivo en un tiempo de alta velocidad. Definió el partido. CARRIZO (6): El argentino insinuó en los primeros  minutos y luego tomó influencia asociado a la presión ofensiva. CEPPELINI  (6): Influyente, con asistencias valiosas. Convirtió el primer gol. ÁLVAREZ MARTÍNEZ  (5): Convirtió un gol que le anuló el VAR y participó en las jugadas más importantes. BENTANCOURT (-): Presionó arriba.

 

LIVERPOOL

 

BRITOS (6): Sin posibilidades en los goles. Salvó el arco en un mano a mano ante Alejo Cruz en la primera parte y más tarde le atajó un penal a Agustín Álvarez Wallace. MARTIRENA (5): Fue el argumento más importante avanzando por derecha. Se perdió el segundo gol al final. RODRÍGUEZ (5): Mejor en la primera parte. En la parte final cayó en desajustes. PRADO (5): Aplicado a la marca. CAYETANO (5): Irregular en la función defensiva. GASTÓN PEREZ (5): Defendió con orden. DÍAZ (6): Intensidad para cortar y pasar rápido. Expulsado luego del segundo gol de Peñarol. LEMOS (5): Recuperó y se asoció adecuadamente. FIGUEREDO (5): Tomó influencia en el segundo tiempo, con pases propios de su sello. VECINO (5): No le dieron juego para pensar en el desequilibrio. MEDINA (6): Convirtió el gol del empate parcial e ilusionó a Liverpool. RIVERO (-): No pudo modificar el ataque. PINTOS (-): Intentó recuperar y salir jugando. GONZALO PÉREZ (-): También tuvo intención de trabajar en la contención. PEREIRA Y SORIA (-): Ingresaron en el vertiginoso final.