Home   »   Primera

No pasaron del cero

Defensor Sporting fue quien generó más chances y estuvo más cerca de ganarlo, pero los palos y el buen trabajo defensivo de Cerrito sellaron el empate sin goles en el Franzini.




Andrew Zamorano (Cerrito) protege la pelota ante la marca de Adrián Balboa (Defensor Sporting).


25 abril, 2022
Primera

El empate sin goles entre Defensor Sporting y Cerrito en el Franzini, que terminó con clima caliente, sin dudas que dejó un mejor gusto para la visita que rescató un valioso punto para al descenso. El violeta, fue quien generó las mejores chances a lo largo del partido (con dos pelotas en el palo), arañó el triunfo, pero no pudo llevarse el premio mayor del triunfo. Por esa razón los dirigidos por Marcelo Méndez fueron quienes más lamentaron la igualdad en el cierre de la décima fecha del Apertura.

 

El primer anuncio lo dio Facundo Mallo, el zaguero ganó por arriba y obligó a la gran tapada de Kevin Larrea para evitar la caída de su valla. Luego un disparo de Lucas De Los Santos reventó el horizontal. Balboa también inquietó con un disparo que se perdió afuera. 

 

Cerrito cumplió muy bien la mitad del libreto, priorizó el cero en su arco y lo defendió con uñas y dientes. Pero arriba generó escaso peligro. Julián Perujo fue quien tuvo la casi exclusiva chance de la visita en ese primer tiempo, pero al definir ante la salida del golero su remate se fue por poco afuera. 

 

El trámite del partido decayó en el complemento y fue más tedioso, donde prevaleció la lucha y la marca por la posesión de la pelota en la mitad de la cancha. En el tramo final otra vez impresionó mejor Defensor, que con los cambios terminó arañando el triunfo. Se lo perdió primero Juambeltz y luego el disparo de Valiente dio en el palo. Tras seis minutos de adición, el empate sin goles no lo pudo cambiar nadie. El mismo resultado, con mejor sabor para Cerrito que para el dueño de casa.