Home   »   LAPro

Cerro levantó vuelo en un tiempo de goles

El albiceleste volvió a la sonrisa con una valiosa victoria, de atrás, 3:2 a Sud América en el Estadio Luis Tróccoli. Nicolás González, en dos oportunidades, y Tabaré Viudez hicieron los goles.




Nicolás González levantó a Cerro con dos goles en el primer tiempo.


6 mayo, 2022
LAPro

Cerro  se revindicó ante su gente en el Estadio Luis Tróccoli por la Liga de Ascenso Profesional. El albiceleste remontó en un tiempo de inspiración y de ofensiva, 3:2 a Sud América en un partido cargado de intensidad y de emoción.

 

El equipo de Walter Pandiani, reorganizado con cambios, se sobrepuso a la adversidad del gol inicial y se recompuso. Los dos goles de Nicolás González, el empate de cabeza, y la estupenda definición de Tabaré Viudez revirtieron el partido. Luego, pasó por algunos sobresaltos teniendo en cuenta la ventaja mínima.

 

La gran reacción del albiceleste transformó la incertidumbre en sonrisa. Sebastián Cáceres fue influyente por su intensidad entre los volantes y también debido a la gran actuación de Nicolás González en el ataque. El 9 reafirmó su sello goleador y también aportó juego, con movilidad. El local siempre mantuvo la mira en el arco de enfrente y exigió al arquero Stefano Perdomo.

 

Sud América insinuó en el comienzo explosivo por la conexión de Pablo Olivera con Maximiliano Añasco y luego le costó. En la segunda parte, se adelantó y se acercó en el gol de Olivera. También se expuso al cuarto gol. Los dos se la jugaron en un desarrollo abierto. Añasco y Olivera hicieron soñar a la IASA. Mientras tanto, Cerro mantuvo la diferencia y celebró.