Home   »   Primera

Frío, lluvia y estupor en el final de los hinchas

Los fieles hinchas de Liverpool que se trasladaron en la inhóspita tarde del lunes a Flores tuvieron su recompensa en el final con el festejado triunfo en la hora ante Boston River.




Los parciales negriazules alentando en la fría noche en Flores.


16 mayo, 2022
Primera

LOS QUE NUNCA FALTAN: El premio mayor del triunfo se llevaron los fieles y estoicos seguidores de Liverpool que llegaron al Estadio Juan Antonio Lavalleja de Trinidad (Flores). Poblaron de banderas la tribuna visitante y pocos les importó la alerta meteorológica de tormentas, la lluvia en el partido y el frio. Aguantaron a pie firme alentando al equipo de Jorge Bava y tuvieron su recompensa en el final con el festejado triunfo. 

 

PATERNIDAD DE BOSTON: En el historial de enfrentamientos en primera división entre Boston River y Liverpool, domina claramente el “Sastre” con 5 triunfos, contra 3 victorias del negriazul (contabilizada la de este lunes en Flores) y los restantes 5 empates.  La primera vez que se enfrentaron en la máxima categoría fue el pasado 28 de noviembre de 2016 igualando 0:0 en el Estadio José Nasazzi.

 

AMARILLAS EN LOS BANCOS: Promediando el complemento fue amonestado por el juez Pablo Giménez el entrenador de arqueros de Liverpool, Gonzalo Noguera. Luego el que recibió la amarilla fue Fabián Yantorno, asistente técnico de Ignacio Ithurralde, en el festejo del segundo gol del “Sastre”.

 

EL MEJOR REGALO: El zaguero Joaquín Sosa le obsequió la camiseta al hincha negriazul, alambrado mediante, en el final del partido. Liverpool festejó un gran triunfo que explotó en Flores y retumbó en todo Belvedere. 

 

Joaquin Sosa, entregando la camiseta en el final del partido.