Home   »   LAPro

Racing sigue prendido

Racing le ganó con lo justo 1:0 al aguerrido Cerro en el Palermo gracias al exclusivo gol de Luis Gorocito. El equipo albiceleste jugó la mayor parte del juego con diez por la tempranera roja a Sosa.




Luis Gorocito en el emocionado festejo de gol para Racing.


5 junio, 2022
LAPro

Racing se llevó un ajustado pero merecido triunfo 1:0 en el Palermo ante Cerro en el cierre de la séptima fecha de la fase regular de la Liga de Ascenso Profesional. El equipo de Damián Santín fue mucho más, pero no supo liquidarlo en unas por las grandes atajadas de Darío Denis y en otras por la falta de puntería. Por eso la Escuelita terminó con sufrimiento el partido para terminar abrazándose a tres puntos vitales para seguir firme en el la segunda posición (zona de ascenso directo) de la tabla Anual. 

 

Cerro se complicó de entrada, a los 11′ minutos quedó con un jugador de menos por la expulsión a Anthony Sosa, tras doble amonestación. Los albiverdes fueron ptotagonistas en ese primer tiempo pero les faltó precisión a la hora de pisar el área. Todo se simplificó en el complemento con  el gol de Luis Gorocito, que ingresó tras la lesión de “Viruta” Vera. La jugada del único gol del partido se gestó con un tiro libre de Agustín Ocampo, la pelota dio en el vertical y en el rebote Gorocito no perdonó. 

 

Racing tuvo más de media docena de situaciones claras de gol, pero le perdonó la vida al rival. En tiempo de adición, Odriozola se puso el traje de salvador al ahogarle el grito de gol a Maureen Franco. El pitazo final de Daniel Fedorczuk hizo explotar de alegría a los parciales del equipo de Sayago, que sigue al acecho del líder La Luz y en zona de ascenso directo. 

 

Etiquetas: Cerro LAPro Racing