Home   »   Primera

Empate por ineficacia

Plaza Colonia y Boston River empataron 0:0 en el Parque Prandi por la primera fecha de la Serie B del Intermedio. Los dos hicieron méritos; sin embargo, no fueron contundentes.




Agustín Pérez presiona a José Alberti.


14 junio, 2022
Primera

El empate de Plaza Colonia y Boston River el martes en el Parque Prandi culminó con la primera fecha de la Serie B del Intermedio. El desenlace se anticipó por la ineficacia de los dos equipos, a pesar de los buenos momentos que protagonizaron en un partido en el que llegaron a ilusionarse.

 

Los locales fueron más profundos en la primera mitad y elaboraron la oportunidad más clara cuando Ramiro Quintana malogró una chance neta por encima del horizontal. El equipo de Eduardo Espinel, en ese tramo, fue más incisivo en el juego directo. El brasileño Daniel Bahía se asoció arriba y generó espacios para sorprender.

 

Pero Boston River reaccionó en la segunda parte y también exigió al arquero Nicolás Gurín. La influencia de José Alberti se reflejó en el repunte. Santiago Corbo y Álvaro López rondaron el gol. La respuesta del golero y, en otras oportunidades, la falta de precisión en la definición representaron escollos insuperables, de manera que el 0:0 resultó inevitable.

 

Etiquetas: Boston River plaza