Home   »   Primera

“Cebolla” no pudo jugar en el debut del Intermedio

Cristian "Cebolla" Rodríguez no formó parte del plantel de Plaza Colonia, porque se resintió de la lesión en un tobillo. El volante observó el partido desde la tribuna local del Prandi.




Rodríguez no jugó debido a una lesión.


14 junio, 2022
Primera

BAJA: Cristian “Cebolla” Rodríguez no pudo jugar en el debut del Intermedio, por lo cual observó el partido desde la tribuna local del Parque Prandi. El volante de Plaza Colonia se resintió de una lesión en un tobillo. En el cierre del Apertura había integrado el banco de suplentes.

 

REGRESO: Ivo Calleros regresará a Plaza Colonia luego de la cesión a préstamo al The Strongest de Bolivia. El volante fue cedido en el desarrollo del Apertura, exclusivamente para disputar la Copa Libertadores.

 

AMARILLAS: Tres jugadores de Boston  River llegaron al partido con cuatro amarillas: José Alberti, Rodrigo Pérez y Guzmán Rodríguez. Los dos volantes y el delantero están en alerta por la posibilidad de la quinta amarilla y la consecuente suspensión automática.

 

TÉCNICO: El entrenador Pedro Gracia también siguió el juego de la primera fecha del Intermedio en el Prandi. El DT dirigió a Deportivo Colonia y trabajó en el cuerpo técnico junto a Eduardo Espinel y, además, junto a Leonel Rocco.

 

Gracia, atento al trámite.