Home   »   Automovilismo

Diego Noceti en Neuquén, quinta fecha de TN Clase 3

A bordo del Ford Focus del equipo Alcuat Racing, ya se encuentra en el autódromo Parque Provincia del Neuquén para la disputa de la Quinta Fecha del TN Clase 3.





17 junio, 2022
Automovilismo

Diego Noceti, a bordo del Ford Focus del equipo Alcuat Racing, ya se encuentra en el autódromo Parque Provincia del Neuquén para la disputa de la Quinta Fecha del TN Clase 3.

 

Motivado por el gran desempeño en el ámbito local y la muy buena performance lograda en la Cuarta Fecha del TN con sede en La Rioja, el ex Campeón Nacional de Superturismo y Turismo Libre llegó a Neuquén con la expectativa de poder ratificar en pista las buenas sensaciones que le genera el Ford Focus tras los cambios introducidos para La Rioja.

 

El Turismo Nacional Clase 3 saldrá a escena el sábado para los entrenamientos y clasificación y el domingo se disputarán las series y luego l Final a la hora 13.30 sobre 20 giros al veloz circuito de 4310 metros, carrera final que se podrá ver en TV PÚBLICA ARGENTINA – MOTORPLAY.

 

“Vamos con buenas expectativas a Neuquén. En La Rioja fue como empezar el campeonato para nosotros porque veníamos de un comienzo enredado. Poder completar el fin de semana y en especial la Final, me permitió tener referencias del auto, del ritmo y en ese sentido, vamos muy bien. Es una categoría difícil pero tengo la confianza en poder alcanzar en Neuquén el objetivo de estar entre los 15 mejores”, destacó Diego Noceti.