Home   »   Primera

Gol anulado a Ergas tras revisión de VAR

El gol de Robert Ergas a los 67 minutos fue anulado por el juez Ferreyra tras chequeo del VAR. Bryan Bentaberry y Adolfo Lima llegaron a la quinta amarilla.




Christian Ferreyra le anuló el gol a Robert Ergas tras revisar la jugada en el VAR.


25 junio, 2022
Primera

GOL ANULADO, POLÉMICA Y VAR: A los 67 minutos de juego tras el córner, Robert Ergas llegó a impulsar la pelota a la red. Pero a instancias del VAR, finalmente el gol del equipo arachán fue anulado. Se detectó una falta previa de Gianoli a Navarro en plena área. El juez Cristian Ferreyra luego de ver la  jugada varias veces en el VAR tomó la decisión de anular el gol. 

 

SUSPENDIDOS: Bryan Bentaberry y Adolfo Lima, ambos fueron amonestados en el partido ante los violetas, llegaron a la quinta tarjeta amarilla, por lo cual quedan suspendido para el próximo partido de Cerro Largo en el Intermedio 2022. 

 

LLEGA AGUSTÍN OCAMPO:  El volante Lucas Agustín Ocampo, de 24 años, a un paso de ser nuevo jugador de Defensor Sporting y ser alta para el Clausura 2022. Viene de jugar en Racing en la Liga de Ascenso Profesional y Marcelo Méndez lo conoce bien de haberlo dirigido en Liverpool.