Home   »   Primera

Scorza fue de la alegría del gol a la roja

Las rojas llegaron al final del partido. Bruno Scorza recibió la primera amarilla en el festejo del gol y luego el árbitro Yimmi Álvarez lo expulsó.




El árbitro Yimmy Álvarez expulsó a Bruno Scorza por doble amarilla y la primera habia sido en el festejo del gol.


16 julio, 2022
Primera

EXPULSADOS: Bruno Scorza, delantero de Fénix, pasó por todas las  sensaciones a partir del gol de la victoria donde se sacó la camiseta en la euforia y recibió la tarjeta amarilla. Luego, el árbitro Yimmi Álvarez le mostró la segunda y lo expulsó. Mientras tanto, el defensa Gonzalo Rizzo, de Rentistas, vio la roja al final luego de la revisión en el VAR por una dura falta sobre Gonzalo Vega. En realidad, la incidencia no ameritaba la revisión porque la roja se vislumbró en el juego. 

 

CAMPEÓN: Gonzalo Vega volvió al Complejo Rentistas con la camiseta de Fénix. El delantero albivioleta conquistó el Apertura 2020 con la camiseta de los rojos. Aleix Rolín, ex compañero, fue el único titular del local que formó parte de los titulares del equipo que dirigió Alejandro Cappuccio.

 

QUINTA AMARILLA: Nicolás Prieto, volante de Rentistas, y Andrés Schetino, mediocampista de Fénix, recibieron la tarjeta amarilla y llegaron a la quinta. La nueva amonestación determina la sanción automática y no jugarán la sexta fecha del Intermedio.

 

LESIÓN: Gustavo Viera, delantero de Fénix, sintió una molestia muscular en el cierre del primer tiempo  y obligó al cambio del técnico  Ignacio Pallas. Bruno Scorza fue el primer cambio del equipo de Capurro.

 

Gustavo Viera, delantero de Fénix, sufrió una lesión muscular en el cierre del primer tiempo.