Home   »   Primera

Amaral volvió a Capurro

Nicolás Fonseca, volante ex River Plate, se incorporó a Wanderers y observó el partido del "bohemio" ante Fénix en el Parque Capurro. Mientras tanto, Gonzalo Vega llegó a la quinta amarilla en Fénix.




Rodrigo Amaral en el Parque Capurro junto a Gustavo Viera y a Bruno Scorza.


20 julio, 2022
Primera

EN CASA: Rodrigo Amaral regresó a Fénix luego de su paso por The Strongest de Bolivia. El volante ofensivo siguió el partido desde la tribuna local del Parque Capurro junto al delantero Gustavo Viera, en recuperación del desgarro, y al punta Bruno Scorza, artífice del gol ante Rentistas y luego expulsado.

 

AMARILLA EN EL VAR: Todo Wanderers reclamó por una falta del delantero Sebastián De Marco, de Fénix, a Matías Fracchia a los 13’ del primer tiempo. El árbitro Gustavo observó la incidencia en el VAR y sancionó tarjeta amarilla. Los jugadores del “bohemio” pidieron la roja. Luego hubo revisión en un gol de Mauro Méndez, para Wanderers y se confirmó la posición adelantada que sancionó el primer asistente Richard Trinidad.

 

GOL ANULADO: El árbitro Tejera invalidó el segundo gol de Fénix  en los minutos adicionales de la primera parte por posición adelantada de Ignacio Pereira en la gran definición del volante Roberto Fernández. Antes, también instancias del VAR, anuló un gol de Mauro Méndez, para Wanderers, por posición adelantada.

 

SUSPENDIDO: Gonzalo Vega, delantero de Fénix, acumuló la quinta tarjeta amarilla y se pierde el último partido de la serie A del Intermedio el próximo domingo 24 ante MC Torque, a las 10:00 horas, en el Estadio Centenario.

 

REFUERZO:  Nicolás Fonseca, volante, ex River Plate, se incorporó a Wanderers y siguió a su nuevo equipo desde el sector visitante. Mientras tanto, el “bohemio”, dirigido por Daniel Carreño, también sumó al arquero Fernando Laforia, ex Miramar Misiones.

Nicolás Fonseca, volante ex River Plate, se incorporó a Wanderers y siguió a su nuevo equipo en el Capurro.