Home   »   Primera

Wanderers ganó, pero no le alcanzó

Triunfo con sabor agridulce. Wanderers venció 3:1 a Rentistas en el Viera pero le faltó un gol para llegar a la final del Intermedio.




El chlileno Christian Bravo en el festejo de gol para Wanderers.


23 julio, 2022
Primera

Tanto nadar para morir en la orilla… Wanderers debía ganar por tres goles de diferencia para llegar a la final del Intermedio 2022, estuvo muy cerca de lograrlo pero al final se quedó con las manos vacías. El triunfo 3:1 ante Rentistas fue incuestionable pero le faltó un gol para dejar a Liverpool fuera de la final del segundo torneo del año.

El chileno Christian Bravo puso la apertura en el marcador antes de irse al descanso, luego en el complemento aumentó Nicoĺás Ferreira y agigantó la ilusión de los hinchas. Descontó Hugo Silvera en gran definición para poner al Bicho a un gol de la igualdad. Pero Wanderers otra vez se puso a un gol de la clasificación con el tanto del juvenil Agustín Santurio, dándole un toque de dranatisno al tramo final del encuentro.

Wanderers se volcó con todo arriba en busca del ansiado gol con más ganas que ideas. Quedó a un gol de ser finalista. El triunfo fue con sabor agridulce.