Home   »   Primera

Marichal, expulsado; Ginella, en el banco

Nicolás Marichal fue expulsado a los 19' del primer tiempo por doble amarilla; de esa falta surgió el primer gol de Maximiliano Cantera, de tiro libre.




El zaguero Nicolás Marichal, en la salida de la cancha luego de haber sido expulsado por segunda amarilla.


30 julio, 2022
Primera

ROJA: El zaguero Nicolás Marichal fue expulsado a los 19′ del primer tiempo por segunda amarilla, en una falta que originó el primer gol de Deportivo Maldonado a través de Maximiliano Cantera, de tiro libre. El defensa no jugará el próximo partido ante Rentistas, por la segunda fecha del Clausura.

 

DEBUTANTES: Deportivo Maldonado mostró a tres de sus refuerzos entre los once: Matías Mir, volante ex Peñarol, Ángel Cayetano, zaguero ex Cerro Largo, y Marcos Camarda, delantero ex Sud América. Mientras tanto, el campo de juego del Estadio Domingo Burgueño será resembrado, y también tendrá un cambio su red lumínica.

 

FUENTES Y SUÁREZ: “Apelamos a que los hinchas de Nacional agotemos las entradas de mañana y a que el Gran Parque Central esté repleto. Hay 15.000 entradas vendidas hasta este momento. Es un espectáculo hecho a todo nivel, a la altura de lo que es Nacional. Todo el mundo va a estar mirando lo que pasa con Luis Suárez. Estoy seguro de que, una vez más, se va a mostrar lo mágica que es esta hinchada. Es una superproducción al estilo europeo”, sostuvo José Fuentes, presidente de Nacional, en la transmisión previa de Tenfield por VTV, en referencia a la gran fiesta del domingo en el recibimiento a Luis Suárez. “Llamé a Bergessio y le dije que estaba invitado. Me agradeció, pero como Platense juega el domingo, no estará. Sin embargo, no va a faltar oportunidad para que venga. Seguramente Suárez va a estar a la orden el martes. Si viene una estrella mundial como Suárez y nosotros no cambiamos, quiere decir que no aprendimos”, añadió.

 

VAR: La revisión del VAR confirmó la decisión del asistente que anuló un gol de Franco Fagúndez, en fantástica definición, por posición adelantada de Emmanuel Gigliotti. La comunicación del árbitro Mathías De Armas con el VAR ratificó el cobro.

 

TRICOLOR: Francisco Ginella realizó su primera presentación en Nacional. El volante ex Wanderers volvió de Estados Unidos, cedido a préstamo hasta junio del próximo año. Estuvo entre los suplentes de Pablo Repetto.

 

El volante Francisco Ginella integró el banco de suplentes tricolor por primera vez.