Home   »   Primera

River, festejo de punta

Mejor arranque del Clausura para River Plate, imposible El darsenero le ganó con claridad 2:0 a Plaza, sumó su segundo triunfo consecutivo y lidera el torneo.




Thiago Borbas en el festejo de gol con el paraguayo Walter Clar.


6 agosto, 2022
Primera

Tan incuestionable como categórico fue el triunfo de River Plate en el soleado sábado en el Parque Federico Omar Saroldi ante Plaza. El darsenero logró ponerse en ventaja en el primer tiempo con el gol de Borbas, en el complemento fue infinitamente superior, encontró espacios, aumentó y terminó haciéndole precio a Plaza Colonia. Mejor arranque del equipo de Gustavo “Chavo” Díaz en el Clausura, imposible. Sumó su segundo triunfo consecutivo y es puntero del tercer torneo del año. 

 

Un pase fantástico de Gonzalo Castro a Borbas dio paso al gol de la apertura del local. El delantero definió contra el palo, dejó sin asunto a Guirín y puso arriba al darsenero al promediar el primer tiempo. Plaza, salvo un cabezazo de Ayala, inquietó muy poco el arco custodiado por Ichazo. 

 

En el complemento el trámite cambió y hubo un solo equipo en la cancha. Plaza subió pero dejó espacios, River aumentó con el gol de Jonathan Urretaviscaya, que en la primera pelota que tocó la mandó a guardar. Luego la diferencia en favor del darsenero fue aplastante, pero le terminaron haciendo precio al rival. Guirín evitó varios goles cantados para maquillar una derrota contundente. El darsenero festejó en su casa una victoria de punta.