Home   »   Primera

Se sacaron chispas

Cerro Largo y Wanderers igualaron 1:1 en el Ubilla de Melo. Los goles en el complemento: Nicolás Ferreira puso la apertura para la visita y lo igualó con un golazo Emanuel Beltrán.




Emiliano García (Wanderers) y Luca Franco (Cerro Largo) disputan la pelota.


6 agosto, 2022
Primera

El empate si bien es cierto le deja un gusto a poco a los dos, fue con mejor sabor para Wanderers, si se tiene en cuenta que jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre de menos. Los bohemios, precisamente con diez, lograron ponerse en ventaja con el gol de Nicolás Ferreira. Pero luego llegó la reacción de Cerro Largo, Emanuel Beltrán lo igualó con un golazo. El equipo del argentino Héctor Bracamonte tuvo más chances como para liquidarlo pero  le faltó el puntillazo final. El golero de Wanderers, Mauro Silveira, fue determinante en el empate final. 

 

En el primer tiempo impresionó mejor el local. Leandro Onetto remató desviado en la primera llegada con peligro, luego Silveira se lució con la volada para impedir el gol de tiro libre de Marcos Enrique. Wanderers cumplió con la mitad del libreto, se defendió bien pero arriba fue muy tibio. 

 

El partido se hizo abierto y muy friccionado en el complemento. Wanderers se quedó de entrada con diez por la roja a Santurio. Sin embargo, el equipo capitalino logró ponerse en ventaja con la asistencia del argentino Maná a Nicolás Ferreira, que definió con acierto para poner la apertura en el marcador. 

 

Cerro Largo echó el resto y fue por todo en busca de la igualdad. Emanuel Beltrán sacó un zapatazo afuera del área para marcar el empate y hacer levantar a los hinchas del arachán. En el tramo final el dueño de casa prácticamente terminó arrinconando contra su campo al bohemio con más ganas que ideas, el empate final no lo pudo cambiar nadie. Cerro Largo y Wanderers no tuvieron más remedio que conformarse con el empate.