Home   »   LAPro

LAPro: Batacazo picapiedra

Rampla dio la gran sorpresa de la fecha al vencer 1:0 al líder Racing en el Olímpico y se ilusiona con meterse en la pelea. El único gol del partido lo anotó Juan Albín de cabeza.




Juan Ángel Albín en el festejo de gol para hacer explotar de alegría a los hinchas de Rampla. Lo felicita Alex Vázquez.


7 agosto, 2022
LAPro

Rampla Juniors pateó el tablero y le ganó al super líder de la Liga de Ascenso Profesional, confirmando su repunte en la segunda rueda y soñando con poder meterse en la pelea por el tercer ascenso. Gracias al exclusivo gol de Juan Albín en el primer tiempo, le alcanzó para ganarle con lo justo pero merecidamente a un Racing desconocido, sin poder de reacción. 

 

Al cierre del primer tiempo, que se iba con mucha marca y pocas emociones, llegó el gol que rompió la paridad. Isaac Méndez le dio el pase a Gabriel De León, que escapó por la banda derecha y mandó el centro al corazón del área. Todo culminó con un perfecto cabezazo de Juan Angel Albín -la figura de la cancha- contra el palo para dejar sin asunto a Odriozola y hacer estallar de alegría al equipo local. 

 

En el complemento Racing arriesgó un poco más, pero Rampla defendió muy bien la exigua pero exitosa diferencia. Luis Gorocito tuvo el empate, pero Adriano Freitas logró tapar justo abajo. Tras el pitazo final de De Armas, el festejo fue todo picapiedra. Rampla Juniors vive y lucha. 

 

Etiquetas: LAPro Racing Rampla