Home   »   Primera

Fagúndez se abrazó al gran ataque

Franco Fagúndez, delantero de Nacional, protagonizó una actuación fantástica en la ofensiva de Nacional. Además de convertir un golazo, asistió y acechó el arco rival.




Luis Suárez abrazó a Franco Fagúndez tras su golazo, para la alegría de Nacional.


27 agosto, 2022
Primera

MC TORQUE

 

FIERMARÍN (5): No tuvo defensa posible ante semejantes golazos; sin embargo, evitó otros. PETRYK (5): Regular en la marca. ORIHUELA (4): No encontró solución ante la superioridad del rival.  ARISMENDI (4): También cayó en desajustes. PEÑA (4): Le costó por izquierda y fue  expulsado en la segunda parte. PEREIRA (4): Tuvo la posibilidad más clara para empatar, pero no definió bien. RABUÑAL (4): No logró estabilidad en el mediocampo. CATAROZZI (5): Buscó reanimar a su equipo con remates, uno de los cuales dio en el horizontal. PALACIOS (5): El mejor del equipo, por su iniciativa para jugar y por las faltas que generó.  NICOLA (5): Intentó, pero no lo asistieron. RIBAS (5): También presionó arriba; no lo habilitaron adecuadamente. OLIVERA (-): Intentó mantener el orden en zona defensiva. CEJAS (-): Algunos arranques. PALAVECINO Y MILANO  (-): Ingresaron en los últimos minutos.

 

NACIONAL

 

M RODRÍGUEZ (5): Volvió al arco y pasó por una situación de riesgo en la que gritó como un gol la imprecisión de Darío Pereira cuando estaban 1:0. JL RODRÍGUEZ  (5): Mostró su mejor faceta cuando atacó por la derecha. LABORDA (6): Regresó y superó los desajustes del comienzo en la zaga. Luego, pasó al lateral derecho. COELHO (5): También se afianzó en el transcurso del juego. CÁNDIDO (6): Lateral en el primer tiempo y volante en la segunda parte. Una vez más fue clave en el inicio de las jugadas de alta velocidad. GINELLA (6): El volante protagonizó su debut y se afirmó a medida que el partido fue avanzando. CARBALLO (7): Impuso su técnica en el pase y en la fantástica sociedad con Suárez del segundo gol. El  palo izquierdo le negó otro gol en el complemento. TREZZA (6): Presionó y recuperó pelotas en posición ofensiva. Le faltó serenidad para resolver. FAGÚNDEZ  (8): Tremendo despliegue  ofensivo.  Abrió el partido en un golazo fantástico y habilitó a sus compañeros con justeza. El delantero insistió por más, con ambición, y estuvo cerca de volver a convertir. CASTRO (4): Le costó encenderse por izquierda. SUÁREZ (7): Exhibió su categoría tocando de primera. En el 1:0 hizo de pivote, mientras que en el segundo asistió de pecho y fue por el pase para definir en un auténtico golazo, de zurda. Fue sustituido a los 57’, ante los aplausos de los  hinchas. ALMEIDA (5): Cerró en la izquierda, y al final se recostó sobre la zaga. RISSO (5): Algunos minutos en defensa, con la máscara de protección. GIGLIOTTI (6): Rondó tres veces el gol, le anularon uno y liberó el grito contenido en el tercero de Nacional. ZABALA (-): Entró sobre el cierre del partido. JI RAMÍREZ (-): Se sumó al ataque.