Home   »   Primera

Cappuccio, debut con derrota

Alejandro Cappuccio dirigió por primera vez a Plaza Colonia y esta vez, el DT que debutó terminó con la adversidad de la derrota. El DT asumió el martes pasado.




Alejandro Cappuccio dirigió por primera vez a Plaza Colonia.


28 agosto, 2022
Primera

 

NUEVO DT: Alejandro Cappuccio dirigió por primera vez a Plaza Colonia en el  Parque Prandi. El entrenador asumió el  martes pasado luego de la caída del equipo ante Albion en el Saroldi y en esta oportunidad, el equipo volvió a caer. El DT ex Nacional y ex Rentistas, se reencontró con el arquero Nicolás Rossi, de Defensor Sporting, a quien tuvo en los rojos  y en la recordada semifinal cuando Rentistas le ganó a Liverpool, en el Estadio Centenario, por penales para  la histórica clasificación a la final del Campeonato  Uruguayo 2020. En aquella definición, Cappuccio  enfrentó al negriazul que tenía como técnico a Marcelo Méndez, casualmente los técnicos rivales en la quinta fecha del Clausura.

 

CAPITÁN: Lucas De Los Santos, volante de Defensor Sporting, lució el brazalete de capitán por primera vez. El mediocampista, surgido en la cantera violeta-debutó en la Liga de Ascenso Profesional-, pinta para grande.  

 

EN CASA: Gonzalo Camargo, lateral izquierdo de la viola, se acercó al banco local antes del partido y abrazó sus ex compañeros de Plaza Colonia. El defensa fue uno de los puntales del elenco finalista del  Campeonato Uruguayo 2021 con Eduardo Espinel como DT.

 

QUINTA: Nicolás Rossi, arquero de Defensor Sporting, sumó la quinta  tarjeta amarilla. El golero recibirá  la suspensión automática y no jugará la cuarta fecha del Clausura ante Wanderers.

 

DEBUT: Santiago Scotto hizo su primera presentación con la camiseta violeta. El volante ex MC Torque llegó en el comienzo del Clausura y, luego de superar una lesión, salió a la cancha en el segundo tiempo. Al final, el árbitro Antonio García revisó una posible roja en el VAR, en una incidencia con Nicolás Dibble  y mantuvo la tarjeta amarilla que le sacó. 

 

RECONOCIMIENTO:  Plaza Colonia homenajeó al volante Álvaro Fernández por sus 100 partidos con la camiseta del club y a Nicolás Dibble por los 200 encuentras en el equipo. El volante y el delantero  hicieron historia y se llevaron el recuerdo que simbolizó la actuación de ambos en la institución. 

Plaza Colonia hizo un reconocimiento especial a Nicolás Dibble por sus 200 partidos en el club y a Álvaro Fernández por haber llegado a 100 encuentros en el equipo.