Home   »   Uruguayos

Los uruguayos de Valencia

Los uruguayos que vistieron la camiseta del Valencia. Edinson Cavani, continúa con el plan individualizado de puesta a punto.





31 agosto, 2022
Uruguayos

En total, son trece los futbolistas uruguayos que defendieron la camiseta de Valencia. Edinson Cavani, se convertirá en el número catorce.

 

El primero fue Héctor “Pichón” Núñez, ídolo jugó desde 1959 a 1965 – DT de Uruguay Campeón de América 1995-. Lo siguieron Fernando Morena -convirtió el gol que le dio el título de la Supercopa europea 1980-, Wilmar Cabrera, Miguel Bossio, Gonzalo De Los Santos -campeón de la Liga 2001/2002-, Nicolás Olivera, Fabián Canobbio -campeón de la Liga 2003/2004 y campeón de la Copa de la UEFA 2004-, Diego Alonso -DT de la selección uruguaya-, Fabián Estoyanoff, Mario Regueiro, Ignacio González, Maximiliano Gómez y Christian Oliva.

 

CAVANI Y LA PUESTA A PUNTO

 

Paterna (Valencia, España), 31 ago (EFE).- El delantero uruguayo Edinson Cavani continúa con su plan individualizado de puesta a punto antes de integrarse en los entrenamientos grupales del Valencia y se ejercitó este miércoles en la ciudad deportiva de Paterna, donde coincidió con su compatriota Maxi Gómez, cuyo futuro en la entidad es incierto.

 

Cavani, que firmó su contrato con el Valencia el pasado lunes, no ha realizado la pretemporada con ningún equipo y la idea es que durante unos días mejore su condición física y se acerque al nivel de sus nuevos compañeros, que tienen el día libre y volverán al trabajo este jueves. Aún no hay una fecha exacta para que ejercite con sus compañeros aunque la idea es que sea lo antes posible.

 

También acudió a la ciudad deportiva de Paterna, Maxi Gómez, que subió una foto tomando mate con Cavani a una de sus cuentas en las redes sociales. En el caso del también delantero uruguayo se ejercitó por decisión propia. EFE.